Entradas

Por qué tenemos que sentir pena por un torero??

Imagen
Pués hoy toca reflexión, harta de ver comentarios en contra de la gente que no sentimos pena por la muerte de un torero, ante todo, que quede claro que una cosa es no sentir pena y otra muy distinta alegrarse... Pero que manía con que tengamos que sentir pena por un torero que muere... A caso ellos sienten lástima del Toro, a caso ellos sienten lástima cuando lancean con piedras a gente antitaurina en la protesta contra Toro de la Vega, a caso ellos sienten  lástima cuando cornean a un caballo y lo dejan allí tirao durante toda la corrida, a caso ellos sienten lástima por los caballos que maltratan? Yo creo que ninguna, al igual que tampoco sentirían lástima por un antitaurino que muera en una plaza por intentar salvar al toro...  Pues no señores! Nosotros no sentimos lástima ni empatía por un ser que se dedica a matar y maltratar a sangre fría al Igual que tampoco sentimos pena por un sicario, un etarra ou un terrorista, todos ellos están al mismo nivel, ambos matan por placer, por …

Bizcocho de plátano, jengibre y canela

Imagen
A quién le apetece Bizcocho para desayunar,  sano,  vegano,  integral,  sin lactosa y sin huevos?  A mi si!  Y más después de haberlo probado,  que está delicioso,  además lleva el jengibre como supera limestone,  que es un plus de vitalidad!!

Ingredientes:
1 y 1/2 Taza se harina de espelta integral
1 Sobre de levadura
1 Vaso grande de Leche de almendras
2 Plátanos
1 Trocito de jengibre (como el de la foto)
1 Chorro generoso de sirope de ágave
1 Cucharadita de canela


Preparación :

Mezclamos en un bol: harina,  levadura,  jengibre rallado y canela.
Por otro lado ponemos en la batidora: la Leche,  los plátanos troceados y el sirope de ágape,  batimos e incorporamos esta mezcla a la anterior,  removemos muy bien,  engrasado un molde,  espolvoreamos con harina,  vertemos la mezcla y horneamos (yo el tiempo lo voy controlando o sea que no sé exactamente cuanto debe estar en el horno),  dejamos que se cocine lentamente,  por arriba y por abajo,  cuando esté listo,  retiramos del horno,  dej…

Croissant de manzana y nuez

Imagen
Otro desayuno muy muy rico! Para que luego digan que la comida vegana es aburrida!

Ingredientes:
1 Placa de hojaldre sin ingredientes de origen animal
1 Manzana roja
Canela
3 Nueces
Aceite de coco

Preñaración :

Estiramos la masa de hojaldre, Hacemos triangulos del tamaño que deseémos, yo los he hecho grandecillos. En el medio ponemos la manzana pelada y en láminas, canela y las nurces, envolvemos haciendo la forms del croissant.
Cubrimos una placa de horno con un papel vegetal untado con aceite de coco, colocamos los croissant, los pintamos con aceite de coco derretido y horneamos a 180° C hasta que se dore por arriba y por abajo.
Ya tenemos nuestros croissant super ricos!!


A desayunar con gusto!!

Un saludo!!

Tintes Veganos!

Imagen
Hoy comparto un listado de tintes capilares libres de experimentación animal.


Las marcas que más me gustan por veganas, naturales y porque dejan el cabello perfectamente cuidado son: ICON, AVEDA y PAUL MITCHELL, también son un poquito más caras pero son muy buenas!! Y tanto Aveda con Icon tienen mascarillas post-color a partir de plantas, otro día compartiré otros cosméticos destas tres marcas que son alucinantes de lo bien que funcionan.


AVEDA:
http://www.aveda.es/
Estos tintes, incorporan aceites de plantas que protegen el cabello, en su página tenéis toda la información, además de un buscador que localiza los centros de belleza más  cercanos a ti, para que puedas ir a las peluquerías sin ningún remordimiento.

ICON:
Otra marca que me encanta, que he trabajado con ella y que deja el pelo genial,  colores vivos y con brillo, además tiene una linea ecológica, también se basa en plantas para la fabricación de sus productos y no testan con animales. http://iconproducts.com/es/products/eco…

Tortilla de espinacas y patata rellena de setas con piquillos

Imagen
Buenas tardes!! Hoy comparto una receta deliciosa para los amantes de la tortilla, esta vez rellena de piquillos y setas que está muy muy buena!

Ingredientes: (para una tortilla pequeña)
4 Patatas
2 Puñaditos de espinaca
Sal
Aceite de oliva VE
Harina de garbanzo
Agua
Levadura nutricional
1 Lata de piquillos
1 Bandeja de setas
1 Diente de ajo
1/2 Cebolla

Preparación:

Vamos empezar haciendo las tortillas, (haremos dos) Pelamos, lavamos y troceamos las patatas.
En una sartén, con aceite de oliva, freímos las patatas lentamente con la media cebolla pelada y cortada finamente, cuando ya casi estén listas las patatas incorporamos las espinacas, dejamos que se reduzcan.
En un bol batimos 1 taza de agua con una cucharada de harina de garbanzo + la levadura nutricional, batimos bien e incorporamos el sofrito de patata, cebolla y espinaca, como en todas las tortillas, volcamos el mezcladillo bien repartido por la sartén, doramos la tortilla por ambos lados y haremos otra tortilla igual.

Por otr…

Tortitas de manzana, plátano y avena

Imagen
Hola!! Hoy comparto uno de los desayunos mas deliciosos que pueden exististir, son energéticas y muy nutritivas, estas además bastante saludables porque no llevan ni huevo, ni azúcar...
Vamos al lío!!


Ingredientes:
1/2 Manzana Roja pelada y troceada
1Plátano maduro
1 Cucharadita de levadura en polvo
1 Vaso y medio de Avena molida
1 Vaso de leche de Almendras

Preparación:


En un bol mezclamos la harina y la levadura.
En una batidora ponemos el platano, la manzana y la leche de almendras, batimos e incorporamos a los ingredientes secos y mezclamos muy muy bien.  (Si queda demasiado liquida la mezcla añadiremos avena y si queda muy espesa, añadiremos leche de almendras)
Cogemos una sartén, la engrasamos con una cucharadita de aceite de oliva VE, vertemos un poquito de mezcla en la sartén, dejamos que dore por un lado, le damos la vuelta con una espátula (que no rasque la sartén) doramos por el otro lado y emplatamos una encima de otra, ahora le podremos poner los toppins que nos apetezca.

Paté de zanahoria y wakame

Imagen
Echáis de menos el pescado? Si la respuesta es si, este paté te ayudará mucho a no echarlo tanto en falta!! Sabe a mar! Y a mi personalmente me ha encantado, además para personas con hipotiroidismo va genial porque aporta un plus de yodo!!

Ingredientes: 1/2 Cebolla 1/2 Taza de wakame deshidratada 2 Zanahorias 1 Diente de ajo 1 Cucharadita de Aceite de Oliva Virgen Extra Sal y 1 cucharadita de levadura de cerveza.

Preparación: En una olla ponemos a cocer la zanahoria, la wakame, el diente de ajo y la cebolla.
Cuando esté tierna la zanahoria, escurrimos todo, lo salteamos en una sartén con 1 cucharada de aceite, añadimos sal, levadura de cerveza y a la batiora. Ya tenemos nuestro paté! Rico riquísimo!

A disfrutar!!

Un saludo!!